Compartir en:

Vuelve Dale Q´ Va al Gigante de Bomberos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Compartir en:

Vuelve Dale Q´ Va al Gigante de Bomberos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Dale Q´ Va se presentará el sábado 9 de septiembre en El Gigante de Bomberos. La banda repasará todos sus éxitos y además presentará su nuevo material en la ciudad.

Como novedad, este baile tendrá una preventa exclusiva para socios de bomberos voluntarios, quienes los días miércoles 30/8, jueves 31/8 y viernes 1/9, podrán acceder a la compra de dos anticipadas con descuento, presentando DNI en Boletería de Bomberos, de 18:30 a 20:30hs.

Posteriormente, la venta general de anticipadas comenzará el lunes 4/9, y se extenderá hasta el día del show inclusive, o hasta agotar stock, en Boletería de Bomberos de 18:30 a 20:30hs. No obstante, la venta online será únicamente de anticipadas generales y ya está disponible en https://gigantedebomberos.tuplatea.com/producto/dale-q-va-09-09/ .

Cabe destacar que el evento es para mayores de 18 años, con DNI. No se permite el ingreso de menores al show, ni siquiera acompañados de sus padres o un adulto a cargo, por disposición de la Policía de Córdoba. También, se le recuerda al público que está prohibido al ingreso al evento con elemento contundentes (perfumes, maquillaje, encendedores, etc.).

El horario de ingreso vigente, por disposición municipal, es hasta las 2am., sin excepción.