“¡Sí, juro!”

“¡Sí, juro!”

El domingo por la mañana, 9 jóvenes aspirantes se integraron al Cuerpo Activo tras cumplir con la Formación Profesional Bombero Nivel 1.

En el acto central por el día del Bombero Voluntario, ante las autoridades municipales, institucionales y la comunidad, los Aspirantes Mayores B.V. Sebastián Dezzi, Gisela Galletto, Agustina Altamirano, Joaquín Robledo, Verónica Ludueña, Emilio Lerda, Tobías Aguirre, Rocio Ludueña y Lourdes Murua expresaron su juramento al servicio voluntario.

Cómo marca la tradición, recibieron de parte de familiares y padrinos bomberiles el casco de intervención, en señal de protección, un hacha, en representación de las herramientas de trabajo, y el atributo oficial del nivel educativo alcanzado, simbolizando la formación profesional.

Les deseamos lo mejor en esta etapa
¡Felicidades a los flamantes nuevos bomberos voluntarios! 👩‍🚒👨‍🚒