Se viene un Bailazo en el Gigante

Se viene un Bailazo en el Gigante

El sábado 4 de noviembre, las paredes del Gigante de Bomberos vibrarán al ritmo de tres históricos artistas del cuarteto. Se trata de Jean Carlos, Claudio Toledo y Ale Ceberio. Una noche inolvidable, donde los tres cantantes repasarán todos los éxitos de sus legendarias carreras.

En cuanto a las entradas, los socios de bomberos accederán a una preventa exclusiva con precio promocional, que estará disponible los días 25, 26 y 27 de octubre, de 19 a 21hs. en Boletería de Bomberos.

La venta general comenzará el lunes 30 de octubre, y se extenderá hasta el 4 de noviembre inclusive, de 19 a 21hs. en Boletería.

Por otra parte, desde la institución le recuerdan al público que no se permite el ingreso de menores de 18 años al evento, y que a su vez, por disposición municipal, el ingreso es hasta las 2am.

También recordaron que no está permitido ingresar al salón con objetos contundentes (perfumes, desodorantes, maquillaje, encendedores, etc.).