Nuevos graduados: Bomberos Voluntarios recibieron su certificación Técnico-Profesional

El día sábado 24 de Febrero, tuvimos el honor de ser sede del Acto de colación de la promoción 2022/2023 de Bombero Técnico Profesional Nivel I. Se hizo entrega a los graduados de la Regional 1 de los correspondientes certificados, por haber culminado el curso.

El acto fue presenciado por el Director del Centro de Capacitación y Programación Comisario General BV Gustavo Giuliani, y además participaron diferentes autoridades de cuarteles pertenecientes a la Regional 1.

Previo al acto principal, autoridades de nuestra institución mantuvieron una charla con Giuliani, realizando un intercambio acerca de las actividades realizadas y sobre futuras capacitaciones.

En total, fueron 30 los egresados a nivel regional, de los cuales 9 fueron locales. De nuestro cuartel, los nuevos graduados son:

Tobías Aguirre

Agustina Altamirano