





El presidente de nuestra entidad, Rodrigo Franceschi, destacó durante su discurso en el acto por el Día del Bombero la vocación de servicio y la entrega a la comunidad por parte de los bomberos voluntarios.
Además, anunció nuevas inversiones realizadas para el Cuerpo Activo, entre las cuales destacan nuevos trajes estructurales, equipamiento eléctrico y carrozado para la nueva unidad de logística, detector de gases, detector de tensión, herramientas para el grupo de Rescate con Cuerdas, y nuevas líneas, entre otros.
A su vez, el intendente de nuestra ciudad, Dr. Damián Bernarte agradeció la labor de cada uno de los bomberos así como de la institución local: “Me da muchísimo orgullo ver que la continuidad del cuerpo activo más emblemático que tiene la ciudad de San Francisco está garantizada. Feliz día en nombre de la ciudad de San Francisco, estamos eternamente orgullosos por su entrega”, expresó.
Luego, el intendente concretó la entrega de cheques por un aporte de $30.000.000 que fue anunciado anteriormente en los actos del 30 de abril. Este dinero se destinará a la compra de una unidad para el uso de la jefatura.
Seguimos trabajando y sumando herramientas para brindar un servicio con la mejor calidad.