La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo en El Gigante

La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo en El Gigante

La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo se presentarán en El Gigante de Bomberos

El show será el viernes 1 de diciembre. El Keso y La Muela repasarán todos sus éxitos en lo que promete ser una noche única en El Gigante, en el marco de los shows programados para cerrar el año a lo grande.

En cuanto a las anticipadas, Boletería de Bomberos estará abierta de 19 a 21hs. La PREVENTA para socios de bomberos se realizará los días 27 y 28 de noviembre, mientras que la VENTA GENERAL será los días 29, 30 y 1.

Además, también pueden conseguirse en la página web del Gigante. Accede haciendo clic acá.

Cabe destacar que el ingreso está permitido de 00:30hs a 2am., y que los menores de 18 años no pueden ingresar por disposición de la Policía de Córdoba. También, desde la institución informaron que está prohibido ingresar con elementos contundentes (maquillaje, perfume, encendedores, etc).