Damián Córdoba regresa al Gigante de Bomberos

Damián Córdoba regresa al Gigante de Bomberos

Damián Córdoba se presentará el domingo 15 de octubre, víspera de feriado, en El Gigante de Bomberos.

El Wacho vuelve al templo cuartetero para hacernos bailar al ritmo de sus clásicos, y además presentará su nuevo material.

En cuanto a las entradas, habrá una preventa exclusiva para socios de bomberos, que comenzará el lunes 2 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 4 de octubre. Posteriormente, el jueves 5 de octubre se dará comienzo a la venta general.

Boletería de Bomberos estará abierta de lunes a viernes de 18:30 a 20:30hs. Además, se podrán conseguir entradas en la página web del Gigante.

Además, se recuerda a los asistentes que el ingreso al evento es hasta las 2am., y que no se permite ingresar con objetos contundentes (maquillaje, perfumes, encendedores, ect). Está prohibido el ingreso de menores de 18 años al show.