Dale Q´ Va regresa a El Gigante de Bomberos

Dale Q´ Va regresa a El Gigante de Bomberos

El sábado 16 de marzo Dale Q´ Va se presentará en El Gigante de Bomberos. La banda integrada por Neno Aguirre (ex Trulalá y Banda Express) y David Ortiz (ex Trulalá y Sabroso) regresa a San Francisco en una noche que promete ser inolvidable, donde repasarán todos sus éxitos.

Las anticipadas pueden conseguirse en Boletería de Bomberos, cuyo horario es de 19 a 21hs. La PREVENTA para socios de bomberos se realizará los días 7 y 8 de marzo, presentando DNI, mientras que la VENTA GENERAL será desde el lunes 11 y hasta el sábado 16 de marzo.

Además, también pueden conseguirse en la página web del Gigante. Accede haciendo clic acá.

Cabe destacar que el ingreso está permitido de 00:30hs a 2am., y que los menores de 18 años no pueden ingresar por disposición de la Policía de Córdoba. También, desde la institución informaron que está prohibido ingresar con elementos contundentes (maquillaje, perfume, encendedores, etc).