¡Más rápido que un bombero!

27-06-2017 Novedades

El domingo 25 en horas de la mañana una dupla de nuestra institución conformada por el Dgte B.V. Pettersen Darío y el B.V. Reineri Ricardo viajaron hacia la localidad de Saturnino María Laspiur para participar de la denominada " MARATON BOMBEROS ", Organizado por el Club Unión Deportiva Laspiur y Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Del evento participaron distintos cuarteles de bomberos ya que dicha competencia tenía un agregado especial, los competidores debían correr con el traje que se usa para combatir los incendios estructurales puesto.

Nuestros Bomberos llegaron a la meta pudiendo obtener un valioso 2° puesto, por eso miembros de Comisión Directiva, Jefatura y Cuerpo Activo felicitan a ellos por merecido premio.