Unidad 48 de Bomberos San Francisco

14-12-2016 Novedades

Mucho se hablo al respecto de la venta de la escalera mecánica de la que actualmente disponemos. Hoy tenemos la alegría de compartirles imágenes de lo que será la nueva unidad de altura del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San

Esta unidad esta formada por una unidad tractora camión Scania 94G 300 y un sistema de hidro-escalera de 32 metros marca Vema, que incluye un brazo articulado, permitiendo trabajos tanto de altura como de profundidad al poder trabajar 6 metros debajo del nivel del camón.

Para la confirmación de la compra la semana pasada la Jefatura del Cuerpo Activo estuvo en la ciudad de Hasselt, Holanda, viendo el estado del vehículo y las prestaciones técnicas y operativas.

Se estima que la unidad este en la ciudad a fines del mes de agosto o principios del mes de septiembre, de no mediar ningún imprevisto.

Mañana en horas del mediodía una comitiva encabezada por el Presidente de la Institución, Ricardo Giletta, tiene prevista una reunión con autoridades municipales para gestionar una ayuda económica para el pago de los 120.000 dolares que demanda el total de la inversión.