Novedades

Bomberos celebró su día con un acto en vivo por streaming


06-07-2021 Novedades

Bomberos celebró su día con un acto en vivo por streaming

El evento virtual se realizó  el 2 de Junio a las 20 por las plataformas de Youtube y  Facebook 

Con motivo de celebrarse el 2 de junio el Día Nacional del Bombero Voluntario, llevó a cabo un acto por streaming donde se hicieron los anuncios oficiales de ascensos y entregas de medallas por antigüedad de servicio. La ceremonia se realizó a las 20 con el protocolo sanitario correspondiente y estuvieron presentes como autoridades el presidente de Comisión Directiva, Rodrigo Francheschi  y jefatura del Cuerpo Activo. 

El vivo fue de carácter público y se transmitió por la plataforma de Youtube y por la red social de Facebook de Bomberos Voluntarios San Francisco. Estuvo destinado en especial para los voluntarios y sus familiares. “Hacer actos protocolares de forma virtual es un compromiso que tuvimos desde la institución con todos los bomberos para agasajarlos en su día.  No quisimos dejar pasar un nuevo año más sin festejar el 2 de Junio. Es por eso que surgió esta idea, para que también lo pueda disfrutar todos los vecinos de la ciudad. Creemos fue una linda noche para que todos los bomberos desde su casa puedieran compartir con su familia esta velada”, dijo Franceschi. 

Los festejos iniciarón por la mañana 

Como es habitual en el cuartel, se realizó el izamiento de bandera y el tradicional toque de sirena con un reducido personal del Cuerpo Activo formado frente a la institución. A posterior se entregará un arreglo floral en el monolito de la plazoleta Juan M. B. Ferrazzi.

Programa del acto matutino

7:45hs. Formación personal del Cuerpo Activo frente a la institución.

7:50 hs. Izamiento de la bandera.

8:00 hs. Toque de sirena general.

8:10 hs. Entrega de arreglo floral en el monolito de la plazoleta Juan M. B. Ferrazzi.

8:15 hs. Finalización.




Últimos novedades


  • 2017 · Realizado por