Novedades

LOS SOCIOS DE BOMBEROS TENDRÁN UN NUEVO BENEFICIO QUE VENDRÁ DE LA MANO DE KREAR MARKET


07-05-2021 Novedades

La Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios presentó un nuevo beneficio para los socios de la institución. Se trata de un cupón de descuento que podrán aprovechar en la plataforma web de compras Krear Market. Lo interesante de la propuesta es que la entidad obtendrá doble provecho de este acuerdo ya que no sólo los afiliados conseguirán un descuento ante su adquisición sino que además el mismo monto que se hará de rebaja se donará a los voluntarios de manera genuina.

El presidente del establecimiento, Rodrigo Franceschi, se mostró complacido por la acción que van a llevar a cabo junto a la compañía y declaró: “Así como lo hizo en su momento a modo de colaboración el comercio de La Esquina de Los Tassi con la donación de tallarines, ahora lo estamos logrando con esta empresa. Son beneficios pensados sobre todo para nuestros socios y también de forma indirecta nos están ayudando a nosotros, entonces son eventos para destacar”.

¿Qué es Krear Market?

El dueño de la firma, también vocal titular de la Comisión Directiva de Bomberos, Fernando Ciocca, conversó acerca de la creación de esta plataforma que “surgió fruto de la pandemia”. Krear Market es una página web a la cual se accede con el siguiente link www.https://krearmarket.com/ donde se pueden encontrar distintos productos comestibles pero también contiene áreas de electrodomésticos y hogar.

“El  proyecto se lanzó a finales del 2020 pero las pruebas piloto se hicieron a partir de abril cuando recién comenzaba la pandemia. Por otro negocio que teníamos en marcha, ya disponíamos de conocimiento del desarrollo de logística,  métodos de pago, comunicación con clientes a la distancia. Nuestra idea era agregar un rubro que es el de alimentos pensando que sería muy importante para la gente, con la continuidad de cuidados especiales que seguimos teniendo a nivel social principalmente cuando nos exponemos”, explicó.

Por otra parte Ciocca mencionó que en la página se pueden adquirir todo tipo de productos perecederos. La distribución de la compra se hace por todo el país mediante con envío gratis en compras que superen los 3500. También en San Francisco y zona los pedidos se reparten gratis. Con respecto al provecho que se le puede sacar a este tipo de compras, añadió: “La ventaja es favorecer las compras online enviándolas a las distintas localidades. Por ejemplo, si hay una familia que tiene su hijo estudiando en Córdoba, compra desde acá, carga la dirección de entrega y el número del departamento. Luego de esos pasos, el pedido es entregado en la puerta de su casa”. 

Cómo acceder al beneficio

Los socios de bomberos podrán adherir a este servicio con un código que les llevará a través de los cobradores en el mes de abril. También se pondrá a disposición la línea de socios (3564 - 505544) para dudas o consultas, asimismo para requerir el código en caso de extravío.

Por último, el dueño de la compañía agregó que, invita a los socios a indagen la página y también ante información pueden acceder a sus redes sociales cómo Krear Market o al teléfono (3564 - 498036)  “Los invitamos a que investiguen, exploren la plataforma web y se sumen a los beneficios del cupón de Bomberos Voluntarios San Francisco con Krear Market”, dijo.




Últimos novedades


  • 2017 · Realizado por