Novedades

Se despierta El Gigante dormido


11-03-2021 Espectaculos

El sábado 6 de febrero volvieronr los espectáculos al salón de Bomberos Voluntarios y ya son dos las fechas confirmadas 

Después de casi 11 meses sin fiestas en el Gigante de Bomberos por la pandemia de COVID -19, el salón vuelve a tomar color y ritmo para regresar a los shows. En los pasillos de la entidad se siente mucha expectativa por el retorno de los espectáculos. Aunque la modalidad será distinta a lo que acostumbraba el público, se redoblarán los esfuerzos para cumplir con el protocolo exigido. El presidente de la institución, Rodrigo Franceschi, comentó que como primeros artistas recibieron a Jorge Toro Quevedo y al Turco Julio. 
 “Estamos muy felices de volver a realizar eventos para la ciudad. Tenemos mucha ilusión de revivir y disfrutar de noches maravillosas en nuestro gigante”, señaló. 
Protocolo para COVID 
El retorno a los escenarios representa un significativo compromiso social ya que se llevará a cabo aún en medio de la pandemia mundial. Es por ello que desde la institución remarcan la “importancia de cuidarnos entre todos”. Franceschi recordó que durante los últimos meses, bomberos se vio imposibilitado de realizar eventos y por lo tanto, una gran parte de sus ingresos quedaron nulos. “Cenas, fiestas, recepciones, bailes y muchísimos acontecimientos quedaron cancelados”, remarcó.
“Le pedimos a todos que nos ayuden a cumplimentar con las normas establecidas, que nos respetemos y nos cuidemos entre todos. La institución realizará todo lo necesario para que vivamos una noche maravillosa”, afirmó el presidente.
 




Últimos novedades


  • 2017 · Realizado por