Novedades

El Gigante de Bomberos brindó un gran show virtual


03-08-2020 Espectaculos

En el contexto de pandemia, el salón de bomberos quedó desolado. Asimismo, se suma la incertidumbre de cuándo y bajo qué medidas se retomarán los eventos masivos. Sin embargo, desde lo digital se buscaron novedosas formas para que las bandas musicales brinden su espectáculo hasta que “todo vuelva a su normalidad”.   En este marco, El Gigante de Bomberos y la banda local Cumbiaravana, se fusionaron para dedicar un show a todo su público. 

El evento virtual, se llevó a cabo el viernes 26 de junio. Del espectalculo participaron comercios como Betos Lomos, Aquí Se vende Todo y Joyas del Carmen que ofrecieron productos de sus locales para sortear en vivo.

El show se transmitió por Facebook desde la página “El Gigante de Bomberos” y por Instagram desde el perfil de Cumbiaravana. 

Además, el bajista de la banda, Leandro Aldrigui, expresó: “Tocamos todos juntos como solíamos hacer antes de que comience la cuarentena.  Gabriel Flores estuvo a cargo del sonido. Tocamos cumbias que están de moda y el segmento de retros con todos los clásicos”.  




Últimos novedades


  • 2017 · Realizado por