EL GIGANTE CERRÓ EL 2019 CON EL JEANCARLAZO.

14-01-2020 Espectaculos

Fue un año cargado de shows para el escenario que año tras año convoca artistas y miles de personas.

El multitudinario salón de Bomberos Voluntarios cerro un exitoso 2019 con el espectáculo del Rey del Mambo. Luego de un año cargado de shows, el telón se baja hasta el próximo año con el Jeancarlazo.

EL GIGANTE SE AGIGANTA

“El Gigante” como es llamado, comenzó el año con algunos daños materiales producidos por la devastadora tormenta que arrasó con las instalaciones de Bomberos Voluntarios el 14 diciembre del 2018. Techos dañados, vidrios estallados y el emblemático cartel del salón caído fueron algunas de las dificultades que se presentaron.

Pese a las adversidades, poco a poco se fue reestableciendo el orden y el nuevo letrero con un moderno isologotipo volvió a brillar a mediados de marzo en avenida Garibaldi. Además, durante el año se invirtió en nuevos ornamentos como lo fue el ploteado de camarines que ahora luce en sus paredes una imagen de la sala cubierta de gente.