Desafío Fireman Team: Tercer año consecutivo que Bomberos pedalea hasta Villa Concepción del Tío.

14-01-2020 Novedades

Por motivos de la celebración de la Inmaculada Concepción de María, el pasado domingo varios peregrinos se dirigieron hasta la localidad para dar sus salutaciones a la Virgen.

Es el tercer año que el área salud de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Francisco organiza una bicicleteada hasta la localidad de Villa Concepción del Tío. La jornada se realizó debido a la conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de María. Cada 8 de diciembre es declarado feriado por motivo de la celebración.

Los ciclistas partieron desde el Destacamento Roque Delgado a las 5:30 de la madrugada. Esta vez, más de 40 personas participaron del trayecto. El camino fue realizado por áreas rurales con 96 kilómetros de ida aproximadamente. Pese a los 33ºC de sensación térmica, muchos de los participantes regresaron a San Francisco nuevamente en sus bicis.

El Desafío Fireman Team es organizado desde el año 2017. El motivo del mismo es realizar actividad física, momentos de recreación y tiempo libre, reforzando los valores de esfuerzo, compañerismo y superación a través de nuevas experiencias.