EL CUERPO ACTIVO, NO REALIZARÁ MÁS EXTRACCIONES DE PANALES DE ABEJAS

25-11-2019 Novedades

Las abejas son unos de los seres vivos más importantes de la tierra, su vida permite nuestra existencia y la de toda la humanidad.

Existe a nivel mundial un movimiento motivado a proteger su vida, a conservar su existencia para que nosotros y todos los seres vivos podamos sobrevivir. Los Bomberos, no están ajenos a lo que sucede y es por esto que se suman al apoyo mundial de la preservación de las abejas.

Desde la Sociedad de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de San Francisco, se informa a toda la comunidad que no se harán más extracciones de abejas con la finalidad de resguardar su vida, debido a que su existencia es indispensable para el planeta y hoy, se encuentran en extinción. De todas maneras, desde el Cuartel se brindará la información de los números telefónicos de Apicultores para que realicen la tarea de sacarlas y llevarlas a un lugar apropiado.