¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SER SOCIO DE BOMBEROS?

30-09-2019 Novedades

El tesorero de la Comisión Directiva, Javier Panero, es el encargado del área de asociados. Sobre las nuevas atenciones que se les brinda a los colaboradores, comentó: “El socio de tiene variados beneficios en diferentes comercios que ofrecen descuentos y además el cine local brinda un 2x1 demostrando el cupón de pago reciente. También en los bailes organizados por nosotros, damos consumiciones gratis y sorteos de entradas, entre otras cosas”.

En los últimos días, la organización invirtió en la compra de un teléfono celular. “Este móvil te da la posibilidad de comunicarte por wathsapp, que hasta ahora no se usaba. Por ese medio se va a informar sobre los distintos beneficios y actividades. Gracias a esto abrimos un feedback cotidiano con todos los socios para que ellos tengan un contacto más cercano con nosotros. El número es 15505544”, añadió el tesorero.

Al consultar sobre la nueva propuesta de la campaña, el tesorero dijo: “Es importante remarcar que necesitamos de los socios. Ellos son para Bomberos lo que el corazón es para el humano. La baja de asociados se nota, vemos la dificultad que tienen para pagar, muchas veces se atrasan, pero a pesar de esto la gente sigue apostando al voluntariado”.

El interesado en sumarse puede acercarse hasta la entidad o llamar por teléfono al 422384 y una promotora lo visitará. En cuanto a forma de pago, la institución se adhiere a débito automático para facilitar la entrega o se envían cobradores a domicilio.