Esfuerzos que valen vidas

27-02-2019 Novedades

Tras meses de esfuerzo económico y de gestión, el Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios Darío Muratore, junto al Secretario Rodrigo Franceschi y al Tesorero Javier Panero en nombre de la Comisión Directiva, hicieron entrega a la Jefatura del Cuerpo Activo de una importante cantidad de equipamientos importados desde los EEUU,  que ya fueron dispuestos por el Jefe Hobey Selvático para su utilización en las tareas requeridas. En representación del cuerpo de bomberos recibieron el equipamiento, el Jefe del Cuerpo Activo Comisario General Hobey Salvático, el Oficial Principal Marcelo Muratore y el Oficial Ayudante Nicolás Allocco.

Estos implementos fueron solicitados luego de un minucioso análisis de la jefatura y la plana de oficiales, los implementos  llegaron para renovar equipos dañados u obsoletos y para hacer más efectivo y eficiente el servicio que nuestros bomberos voluntarios brindan a la comunidad, como así también optimizar recursos y preservar la buena salud de nuestros bomberos en su noble labor.

No podemos dejar de resaltar que el monto de inversión fue de U$S 37.500 (Costo mercadería + fletes + gastos de importación y aduana). Lo mismo fue abonado con un dólar a $39,50, es decir que el monto total invertido en pesos fue de  $1.481.250.

Con este importe se adquirieron las siguientes herramientas:

Queremos agradecer a quienes hicieron posible esta inversión.

La misma se llevó a cabo con el aporte de un subsidio provincial de $330.000, subsidio municipal de $250.000, donaciones de dos productores agropecuarios de $55.000, donación empresa local Boero Romano $20.000 y el resto $826.250 es decir el 56% de la inversión, con recursos genuinos de nuestra institución, es decir, el invalorable aporte que hacen nuestros socios, las personas que asisten a nuestros espectáculos y los clientes de división seguridad, a ellos nuestro eterno agradecimiento y la promesa de seguir invirtiendo para ser mejores en la tarea de cuidar a nuestra ciudad y región.

¡Todo aporte salva vidas!

• FABIAN FERRERO...
    25-02-2019