Nuevos egresados del 3º nivel de capacitación

11-10-2018 Novedades

¡Felicitaciones a nuestros Bomberos Voluntarios Juan Pablo Sampo, Matías Melano, Miguel Bertoli y Gastón Cano, por finalizar el 3º nivel de capacitación!

El pasado fin de semana nuestros Bomberos Voluntarios, Sargento 1º BV Juan Pablo Sampo, Sargento BV Matías Melano, Cabo 1º BV Miguel Bertoli y el Cabo BV Gastón Cano finalizaron el cursado del 3º nivel de capacitación.

La misma se llevó a cabo en la Federación de Bomberos de la ciudad de Córdoba y tuvo una duración de 2 años. Durante este periodo asistieron a clases el primer fin de semana de cada mes para formarse como futuros Oficiales.

Algunos de los temas que pudieron incorporar en esta capacitación son: Protocolo y ceremonial, materiales peligrosos, comando del incidente, administración de desastre, entre otros. El curso está destinado a bomberos de toda la provincia, sin embargo nuestros voluntarios asistieron junto a las Regionales 5 y 7.

Cada uno de los egresados expresó su agradecimiento con Jefatura y la Comisión Directiva por elegirlos y brindarles la posibilidad de vivir esta experiencia, que no solo los formó como profesionales sino que también, les permitió crecer en lo personal.

• ARIEL ONTIVERO ...
    16-11-2018