Incendio en la ruta 158

02-10-2018 Novedades

El día domingo 1 de octubre, pasadas las dos de la mañana, se reportó un incendio en un inmueble de la ruta 158. Al llegar al lugar, los 20 Bomberos Voluntarios a cargo del Oficial Ayudante BV. Cristian Carle, se encontraron con fuego en la totalidad del galpón que contenía colectivos de la empresa Buses LEP.

Producto de las altísimas temperaturas, y previo a la llegada de los bomberos, se produjo el desmoronamiento de parte de las paredes de la estructura. Las mismas, continuaron cayéndose mientras nuestros voluntarios trabajaban en el interior. Asimismo se registraron vigas del techo dobladas e incluso quebradas.

Además, se logró poner en resguardo 2 camiones, pero se originaron daños de menor consideración motos, camiones y maquinaria de trabajo. Finalmente, también colaboró en la escena personal policial de UR6 y Caminera.

• ARIEL ONTIVERO ...
    16-11-2018