Actividades del sábado 29 de septiembre

02-10-2018 Novedades

En horas de la mañana, el Sgto. Ayudante Cristian Di Giovanni y Sgto. 1° Juan Pablo Sampo, viajaron hacia Villa María a realizar prácticas en el simulador de incendios estructurales.

Por su parte, los Bomberos Federico Origlia y Ricardo Reineri se dirigieron a la ciudad de Arroyito para capacitarse con la fundación Pau Costa. Asimismo, los Bomberos Santiago Muratore Salas y Gerardo Caceres se encaminaron hacia la localidad de Almafuerte para capacitarse en el uso de Drones.

Al mismo tiempo, en nuestro cuartel se ejecutaron diversas actividades destinadas al cuerpo activo y a los aspirantes menores. Las mismas, fueron dirigidas por el Cabo 1° B.V. Federico Marengo y Cabo B.V. Leonardo Cabral y tuvieron que ver con las prácticas de RCP y DEA. Finalmente, los aspirantes mayores realizaron el examen teórico sobre la materia de incendios forestales.