Jueves de mucho trabajo para el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios

18-05-2018 Novedades

En el día de ayer a las 15 hs dos dotaciones de Bomberos debieron acudir al incendio de un campo en la localidad de Estación Luxardo; los ocho hombres que asistieron estuvieron a cargo del Sub Oficial Mayor Bombero voluntario Allocco Nicolás, quienes ayudaron a controlar el fuego producido por un cable de electricidad que cayó en los pastizales. Las personas que se encontraban trabajando en el lugar habían logrado controlar y casi erradicar el fuego cuando las dotaciones llegaron. Afortunadamente el incendio no paso a mayores.

Siendo casi las 21 hs debieron salir nuevamente, por un derrame de combustible en Iturraspe al 1960. Al llegar, notaron que un auto tenía una pérdida de nafta que generó un charco de unos 10 metros, la perdida fue aproximadamente de 30 litros. Los bomberos debieron cortar la calle y proceder a neutralizar con cal el combustible. El hecho requirió de la presencia de 5 hombres que estuvieron a cargo del Sargento B.V Juan Pablo Sampo.

Por la noche, a las 22:15 hs.,  se hicieron presentes en el Parque industrial, debido a la existencia de un panal de abejas de 1.50 mts. De alto y 1 m de ancho. El mismo se encontraba alrededor de un pino y debió ser desarmado por partes debido su tamaño.

• ARIEL ONTIVERO ...
    16-11-2018