Dos rescates de mascotas durante el domingo

15-05-2018 Social

Este fin de semana se realizaron dos rescates por parte de nuestros Bomberos Voluntarios. El día domingo 13 de mayo, a las 17:45 hs. una dotación de bomberos debió acudir al rescate de un ave en la localidad de Frontera. Acudieron cuatro Bomberos y estuvieron a cargo del Cabo B.V Spalla. A los pocos minutos pudieron poner al pájaro a salvo y regresar al cuartel.

A las 20 hs. del mismo día volvió a sonar la alarma por un rescate, en esta oportunidad el afectado era un gato que se había caído entre dos paredes, con una profundidad de cuatro metros. El accidente ocurrió por Juan Díaz de Solís y Caseros. Afortunadamente el felino fue rescatado con éxito por la dotación de cinco Bomberos que se encontraban a cargo del Sargento B.V Ferrero Fabián.

• ARIEL ONTIVERO ...
    16-11-2018