DIVISIóN SEGURIDAD

División Seguridad San Francisco S.A. es una empresa comprometida socialmente en dar el más alto estándar de seguridad en equipos extintores.

División Seguridad S.A. es una empresa creada por nuestra Sociedad de Bomberos Voluntarios como medio de prevención y financiamiento, comprometida con la sociedad en prestar el mejor servicio, cumpliendo estrictamente con las Normas IRAM 3517*2 referidas a control, mantenimiento y recarga de extintores. Es la única empresa en la zona en lograr Sello de Conformidad en el cumplimiento de la Norma IRAM 3517*2., por la Licenciataria Bureau Veritas Argentina.

Ofrece productos y servicios tales como ventas de extintores, equipos de protección personal, cartelerías y sistema para red de agua. Además dispone de broncería, mangueras, pitones y gabinetes entre otros elementos industriales.

La oferta continúa con todos los elementos para viajar seguros y cumplimentando los pedidos legales, como extintor portátil, baliza, cuarta remolque, chaleco reflectivo, botiquín de primeros auxilios y bolso organizador.

2017 · Realizado por