SOCIOS

Ser socio de Bomberos Voluntarios es una forma de agradecer y acompañar por los servicios y tareas que desde nuestro lugar llevamos a cabo. Es una de las principales formas que tenemos para seguir capacitando al Cuerpo Activo y dotarlo de más y mejores herramientas para trabajar. En retribución por el aporte, cada socio tiene distintos descuentos y beneficios en toda la ciudad.

¡Algunos de nuestros socios ganadores posaron para la foto con sus premios!

¡Vos también podes participar por los premios y colaborar con Bomberos!

Si queres adherirse y colaborar con los Bomberos de San Francisco por Débito automático hace click en la opción que más te convenga. La cuota te será debitada cada mes y con ello nos ayudas a seguir trabajando para la segurida de nuestra ciudad  y zona.

Si necesitas más ayuda accede al instructivo para el débito automático.

Comercios amigos: beneficios y descuentos:

Gustavo o. Bay 10% en útiles escolares
Librería Mariela 10% en útiles escolares y jugueterí
Óptica Cruz Verde 20% en anteojos recetados
F.D. Repuestos 7% por pago de contado
Radio Monarca 5% en artículos de plástico / 3% en artículos de electrónica
U.S.B. Computación 5% en insumos y componentes / 10% en servicio técnico
Selene Lencería 15% en lencería / 10% en otros artículos
Óptica Franco 30% en lentes correctores / 10% en armazones / 30% en lentes convencionales / 10% en audífonos

Publicidad para socios, en el "NotiBomberos"
Publicidad mensual en nuestra revista, a color, con el diseño que se solicite

Valores a la fecha:

En tapa (Portada/contraportada):

Completa:

1/2 Página:

1/4 Página:

Páginas interiores:

Completa:

1/2 Página:

1/4 Página:

1/8 Página:

Publicidad en Playa de Estacionamiento Tribunales
Consiste en carteles colocados en el alambrado de la Playa de estacionamiento, en dirección Este a Oeste, sobre la calle Av. Garibaldi al 400. El mismo tiene un valor mensual que hoy en día está en $ 280,00/mes.

BENEFICIOS PARA SOCIOS

CINE RADAR 2X1 DE LUNES A JUEVES

En cualquier pelicula de la cartelera de Cine Radar

Disfruta de este beneficio presentando el último pago del mes vigente junto al DNI del titular.

30 ENTRADAS GRATIS

Por cada baile que organizamos en el salón vamos a repartir entre nuestros socios 30 entradas gratuitas para que disfruten de los espectaculos.

CONSUMICIÓN GRATIS

Te damos un ticket para una consumición gratis en los eventos del Gigante de Bomberos, si sos socio no te quedes sin la tuya.

SORTEOS MENSUALES

Sortearemos 5 matafuegos entre los socios de Bomberos Voluntarios, y un regalo sorpresa del Grupo Asegurador La Segunda.

2017 · Realizado por